Login

FAQ

 

¿Qué es Frutis?


Frutis es una nueva plataforma en la que podrás comprar online la fruta y verdura en tu frutería de confianza. Podrás seleccionar la frutería en la que deseas comprar, indicar dónde quieres que te la entreguen y a qué hora. O bien, también puedes solicitar que te la preparen e ir a recogerla el día y hora que selecciones.

 


¿Cómo hago un pedido en Frutis?


Pedir con Frutis es muy fácil. 

  • Indícanos tu CP o bien, regístrate para crear una nueva cuenta.
  • Te mostraremos todas las fruterías que sirven en tu área.
  • Selecciona la frutería que más te guste y añade a tu carrito todo lo que necesites.
  • Pulsando sobre mi carrito, completa los pasos para realizar tu pedido. En ellos deberás:
    • Revisa tu carrito y acepta las condiciones legales
    • Selecciona la forma de envío (envío a domicilio o recogida en tienda)
    • Indica qué día y a qué hora quieres que te entreguemos o quieres recoger tu pedido
    • Si has elegido entrega en tu domicilio, tendrás que seleccionar una dirección de entrega o bien añadir la dirección donde quieres que te lo entreguemos.
    • Selecciona cómo deseas pagar tu pedido: Tarjeta de crédito o Paypal.
  • Una vez completes el pago te enviaremos un correo de confirmación de tu pedido.
  • Disfruta de tu pedido!

 

¿Cuánto cuesta el envío?


El coste del envío lo indica cada frutería. Lo normal es que cuanto más cerca sea más económico. 

 


¿Cuánto tardará mi pedido?


Cada frutería establece sus horarios de entrega y recogida. Cuando vayas a realizar la compra de tu pedido te mostraremos un calendario y los horarios de la tienda que puedes elegir para solicitar la entrega o recogida de tu pedido.

 


¿Puedo ir a recoger mi pedido?


En Frutis hay fruterías que permiten solicitar la recogida en tienda del pedido. Si deseas esta opción utiliza el filtro superior en tiendas que te permite seleccionar las fruterías que permiten recogida en tienda.

 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?


Puedes cambiar la contraseña asociada a tu cuenta en la información de tu perfil. 

 

¿Puede repetir un pedido?


Sí, desde la sección pedido de tu perfil, podrás solicitar la repetición de cualquier de tus pedidos. Solo deberás pulsar sobre el botón “Repetir pedido” y todos los productos se volverán a añadir a tu carrito para que los puedas modificar o completar.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS
Responsable:S.E.I. Edetronik S.A. Finalidad:Envío de información solicitada y gestión de tu progreso como empresa orientada al desarrollo de los objetivos sostenibles. Legitimación: Consentimiento del interesado.. Destinatarios:Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío. Derechos:Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link
Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.
Cerrar